twitter
rss


Investigamos sobre la crigenización--- Personajes famosos que la hayan contratado...

20 comentarios:

  1. Melania Ortega Tavio Y Melania Sanchez Vazquez
    9 de octubre de 2012, 6:49

    http://www.conspiraciones.es/17009_walt_disney_esta_criogenizado.html

  1. A pesar de los esfuerzos de sus biógrafos, un fondo de leyenda sigue aún planeando sobre la figura de Walt Disney. Un repetido rumor asegura que Disney era un emigrante europeo, probablemente español, que llegó a los Estados Unidos y que, más tarde, por temor a suspicacias, falseó su origen. También han sido mitificadas las circunstancias de su muerte: muchos creyeron que Disney había sido congelado con modernas técnicas de hibernación. Su cuerpo aún permanecería así con las constantes vitales suspendidas, a la espera de un futuro en que pudiese despertar y nuevos procedimientos quirúrgicos reparasen su salud.

  1. http://www.biografiasyvidas.com/monografia/disney/

  1. A pesar de los esfuerzos de sus biógrafos, un fondo de leyenda sigue aún planeando sobre la figura de Walt Disney. Un repetido rumor asegura que Disney era un emigrante europeo, probablemente español, que llegó a los Estados Unidos y que, más tarde, por temor a suspicacias, falseó su origen. También han sido mitificadas las circunstancias de su muerte: muchos creyeron que Disney había sido congelado con modernas técnicas de hibernación. Su cuerpo aún permanecería así con las constantes vitales suspendidas, a la espera de un futuro en que pudiese despertar y nuevos procedimientos quirúrgicos reparasen su salud.Pero la prosaica realidad es que el cadáver Disney fue incinerado por deseo de sus familiares. No ha de extrañar, sin embargo, toda esta mezcla de realidad y fantasía alrededor de quien pasó a la historia de la cultura occidental como uno de los más prolíficos, contradictorios e influyentes cultivadores de la imaginación infantil.

  1. http://es.wikipedia.org/wiki/Walt_Disney

  1. yeymar sánhez suárez
    9 de octubre de 2012, 8:41

    Existen posibilidadesde volver a la vida,según el precidente de la Sociedad Española de la Crigenización. La crigenización es un sistema de conservación de las estructuras biológicas mediante el frío.
    Famosos que quieren ser crigenizados: Paris Hilton, Britney Spears, etc...
    Famosos que han sido crigenizados: Ted Williams(jugador beisbol) Dick Clair(actor) Paul Rudd(actor)

  1. Verónica Romero Pérez
    9 de octubre de 2012, 8:46

    http://fantasiaprincess.galeon.com/cvitae1951613.html

  1. ADRIÁN QUINTANA VERA
    9 de octubre de 2012, 8:51

    La Criogenización es mantener seres humanos vivos en condiciones de congelación, con el fin de mantener sus funciones vitales suspensas, para una futura reanimación.

    En la actualidad aún no se ha llegado a conseguir el modo de revivir a aquellas personas que han sido criogenizadas pero se sigue investigando y se preve que en un futuro las acciones que se llevan a cabo en la actualidad den sus frutos y materialicen un sueño de hoy.

    Los procesos de criogenización comenzaron a investigarse sobre los años sesenta y a partir de ahí se ha ido evolucionando hasta conseguir que se realicen en seres humanos.

  1. RICARDO RAMIREZ DIEPA
    9 de octubre de 2012, 8:59

    Desde hace décadas, numerosos investigadores trabajan en lo que, hasta hace bien poco, parecía un sueño de ciencia ficción: Reanimar el cuerpo de personas que permanecen congeladas hasta descubrir el remedio a la enfermedad que les causó la muerte.
    Es la criogenización, un asunto del que se ha escrito mucho en los últimos años, a veces incluso demasiado.
    Hay parte de verdad,  pero también parte de mentira, y el tema ha sido caldo de cultivo para el nacimiento de algunas leyendas urbanas.
    La más importante y conocida, es la que se refiere al sometimiento a este proceso del famoso productor y director Walt Disney.
    En diferentes agencias de noticias o reportajes de investigación de origen incierto, se afirma que Walt Disney se mantiene congelado vivo en estado de hibernación en una capsula especial de criogenia a -166 Cº en atmosfera de nitrógeno líquido.
    La previsión es la de tenerle 60 años, hasta descubrir el tratamiento a su cáncer linfático y preservar así su cuerpo mediante el congelamiento con la finalidad de resucitarlo en el futuro.
    La información ofrecida como verídica, no refleja sino una de las muchas creencias que existen sobre el proceso de la criogenización.
    Ciertamente, resucitar cuerpos congelados fue una ciencia ficción, pero el hecho de que un personaje tan relevante como el creador de sueños Walt Disney también esté hibernado da credibilidad al asunto.
    Gran parte de la población está convencido de ello.

  1. EDUARDO RAMIREZ DIEPA
    9 de octubre de 2012, 9:56

    El primer criogenizado de la historia de la empresa Alcor fue el Dr. James Bedford, en la imagen. Fue un enero de 1967. El proceso comienza al sumergir el cuerpo en un baño de hielo. La respiración y la circulación de la sangre se restauran utilizando una máquina cardiopulmonar.Para conseguir qeu la presión sanguinea se mantenga y para proteger el cerebro,se introducen productos químicos.Con objeto de reducir el consumo de oxígeno se utiliza anestesia. La sngre del cuerpo se enfría con nitrógeno gaseoso en diferentes temperaturas y tiempos hasta alcanzar los -196ºC . finalmente se almacenan en un tanque de nitrógeno líquido.

  1. MIGUEL ANGEL RAMIREZ DIEPA
    9 de octubre de 2012, 10:11

    La Tesis sobre la Crionización
    Usted piensa que usted sabe lo que es la crionización. Pero probablemente no.
    Justamente nosotros no decimos eso. En un reciente estudio, la mayoría de la gente que se describió como ' mejor informado que la media sobre la crionización ' se dijo que pensaban que una suspensión podría costar alrededor de $ 300,000. Estaban equivocados. De hecho, a través del seguro financiando, un hombre de mediana edad con una salud de propia de esa mediana edad, podría arreglar una suspensión con un costo inferior a la de su cuota mensual de cable.
    Pero su error fue comprensible. Después de todo, la mayoría de la gente que oye por primera vez sobre la crionizacón lo hace en Star Trek o en una novela de ciencia ficción. Y la idea general a la que logran llegar no está siempre completamente equivocada: Un paciente en el proceso de la crionización es enfriado hasta el punto donde toda vida física, y todo el decaímiento físico, se para completamente. Entonces, en algún punto en el futuro, cuando la ciencia médica se haya desarrollado bastante para traerlos de nuevo con una buena salud, la persona es recuperada para proseguir su vida con una buena salud. Eso es lo correcto.
    Hay un unico problema con la forma en que la crionización se presenta en la ciencia ficción. La crionización no es ficción. Es ciencia - la conclusión lógica para una acumulación creciente de hechos científicos.
    ¿Cómo cuales?
    El hecho de que varios tipos de criaturas vivas hayan estado congeladas a la temperatura líquida de nitrógeno y por debajo, donde no exhibieron signos de la vida y no experimentaron señales de descomposición - y posteriormente recuperados de nuevo funcionando con una vida normal.
    El hecho que los tejidos humanos, incluyendo tejido del cerebro, esperma y también embriones humanos, también hayan sido enfriados en literalmente miles de ocasiones hacia un estado aparentemente poco vivo, y hayan recuperado otra vez la vida.

  1. seño te puedo mandar otra cosa sobre la criogenizasion

  1. Claro Adrian, todas las que quieras.

    Un besito

    Noemí

  1. Véase también: Muerte teórica de información.

    La criónica (a menudo denominada erróneamente criogenia, ambas palabras comparten la etimología griega: κρύος [kryos]: frío, helado) es una práctica que consiste en conservar mediante frío humanos o animales a quienes la medicina actual ya no puede mantener con vida, hasta que su reanimación sea posible en un futuro. Se denomina a este proceso criopreservar.

    Actualmente el proceso no es reversible y, por ley, sólo puede llevarse a cabo en humanos después de que se produzca la muerte legal, con la expectativa de que en el futuro los primeros estados de la muerte clínica sean reversibles.

    Gran parte de los científicos y médicos ven la criónica con escepticismo. Sin embargo, entre los crionicistas hay una elevada1 representación de científicos.2 El apoyo científico se basa en proyecciones de tecnología futura, especialmente nanotecnología molecular y nanomedicina. Algunos científicos creen que la medicina,3 dentro de algunas décadas o siglos, permitirá la reparación y regeneración a nivel molecular de los órganos y tejidos dañados. Se prevé que la enfermedad y el envejecimiento también serán reversibles.[cita requerida]

    La premisa principal de la criónica es que la memoria, la personalidad y la identidad se encuentran almacenadas en la estructura y la química cerebrales. Aunque este punto de vista es ampliamente aceptado en medicina, y se sabe que la actividad cerebral puede detenerse y después reactivarse bajo determinadas circunstancias, como regla general no se acepta que los métodos actuales preserven el cerebro lo suficientemente bien como para permitir la reanimación en el futuro. Los crionicistas señalan estudios que muestran que la circulación de grandes concentraciones de crioprotectores por el cerebro antes del enfriamiento puede prevenir la mayoría de las lesiones producidas por la congelación, preservando las delicadas estructuras celulares del cerebro en las que presumiblemente residen la memoria y la identidad.4

    Para sus detractores la justificación de la práctica actual de la criónica no está clara, dadas las limitaciones actuales de la tecnología de preservación. Actualmente las células, tejidos, vasos sanguíneos y algunos órganos de animales pequeños se pueden criopreservar de forma reversible. Algunas ranas pueden sobrevivir durante unos pocos meses en un estado parcialmente congelado unos grados por encima de la congelación pero no se trata de auténtica criopreservación. Los crionicistas responden que la demostración de la reversibilidad de la preservación no es necesaria para alcanzar el objetivo actual de la criónica que es la preservación de la información básica del cerebro, que codifica la memoria y la identidad personal. Se supone que la preservación de esta información será suficiente para prevenir la muerte teórica de información hasta que sea posible repararla en el futuro.

    Probablemente el paciente criopreservado más famoso es Ted Williams. La popular leyenda urbana de que Walt Disney fue criopreservado es falsa; fue incinerado y está enterrado en el Forest Lawn Memorial Park Cementery

  1. http://www.cuandoerachamo.com/%C2%BFwalt-disney-esta-congelado-leyenda-urbanas

  1. xiomara esther viera santana
    10 de octubre de 2012, 10:43

    Waltdisney,fallecio en 1966 víctima de un càncer de pulòm, fue sometido a un proceso de congelaciòn y depositado bajo la atracciòn de PIRATAS DEL CARIBE en su amada Disneylandia a la espera de que la ciencia encuentre una cura para la enfermedad que terminò con su vida.
    La criogenia (o criónica) es una práctica
    que fue debatida por el público durante años sesenta y que consiste en conservar mediante frío humanos o animales a quienes la medicina actual ya no puede contener con la vida,hasta que su reanimación sea posible en un futuro.Se
    denomina a este proseso criopreservar.

  1. Alejandro Santana Ramos
    11 de octubre de 2012, 10:08

    Muchos temores humanos han terminado a la luz de la evolución científica, pero el más grande de todos, el más antiguo, aún persiste: el temor a la muerte.

    La palabra criogenización viene del griego "crio" que significa frió, la ciencia que estudia este campo es conocida como la criónica. Este campo de estudio tiene por objetivo la preservación (también llamada criopreservación) de cuerpos mediante el uso del frió para su posterior vuelta a la vida. Mediante el uso de sustancias anticongelantes y el uso del frió se pretende preservar estos cuerpos( en algunos casos solo cabezas), para que el daño causado en las estructuras por el frío sea el mínimo.

    El objetivo fundamental que persigue la criogenización es conservar un cuerpo humano mediante su congelamiento con el objetivo de que algún día sea descongelado y así poder recuperarlo en el futuro.
    El cuerpo en cuestión habitualmente estará contagiado de alguna enfermedad incurable y se espera que pasado el tiempo haya una solución para la misma. O simplemente, buscan algún antídoto en el futuro para no morir nunca, es decir la típica búsqueda de la eterna juventud.

    El problema presente más importante en el aspecto técnico sobre todo es que tiene muchas opiniones negativas y contrarias. Los científicos no saben con exactitud se el cuerpo no sufrirá daños irreversibles al ser descongelados y si una vez descongelado se le podrá curar de esa enfermedad o simplemente se podrá devolver a la vida a dicho cuerpo. Según ha pasado los años, gracias a las nuevas tecnologías, se han ido introduciendo en distintas sustancias, que se utilizan al congelar el cuerpo, que dañan menos todos los aspectos del cuerpo. Esta nueva tecnología está reduciendo el daño, pero no lo elimina completamente. Además estas sustancias suelen ser toxicidas.

  1. Alejandro Santana Ramos
    11 de octubre de 2012, 10:09

    Muchos temores humanos han terminado a la luz de la evolución científica, pero el más grande de todos, el más antiguo, aún persiste: el temor a la muerte.

    La palabra criogenización viene del griego "crio" que significa frió, la ciencia que estudia este campo es conocida como la criónica. Este campo de estudio tiene por objetivo la preservación (también llamada criopreservación) de cuerpos mediante el uso del frió para su posterior vuelta a la vida. Mediante el uso de sustancias anticongelantes y el uso del frió se pretende preservar estos cuerpos( en algunos casos solo cabezas), para que el daño causado en las estructuras por el frío sea el mínimo.

    El objetivo fundamental que persigue la criogenización es conservar un cuerpo humano mediante su congelamiento con el objetivo de que algún día sea descongelado y así poder recuperarlo en el futuro.
    El cuerpo en cuestión habitualmente estará contagiado de alguna enfermedad incurable y se espera que pasado el tiempo haya una solución para la misma. O simplemente, buscan algún antídoto en el futuro para no morir nunca, es decir la típica búsqueda de la eterna juventud.

    El problema presente más importante en el aspecto técnico sobre todo es que tiene muchas opiniones negativas y contrarias. Los científicos no saben con exactitud se el cuerpo no sufrirá daños irreversibles al ser descongelados y si una vez descongelado se le podrá curar de esa enfermedad o simplemente se podrá devolver a la vida a dicho cuerpo. Según ha pasado los años, gracias a las nuevas tecnologías, se han ido introduciendo en distintas sustancias, que se utilizan al congelar el cuerpo, que dañan menos todos los aspectos del cuerpo. Esta nueva tecnología está reduciendo el daño, pero no lo elimina completamente. Además estas sustancias suelen ser toxicidas.

  1. Me gusta el cole
    Conchi

  1. Ania Bolaños Gonzalez
    21 de octubre de 2012, 12:16

    Muchos temores humanos han terminado a la luz de la evolución científica, pero el más grande de todos, el más antiguo, aún persiste: el temor a la muerte.

    La palabra criogenización viene del griego "crio" que significa frió, la ciencia que estudia este campo es conocida como la criónica. Este campo de estudio tiene por objetivo la preservación (también llamada criopreservación) de cuerpos mediante el uso del frió para su posterior vuelta a la vida. Mediante el uso de sustancias anticongelantes y el uso del frió se pretende preservar estos cuerpos( en algunos casos solo cabezas), para que el daño causado en las estructuras por el frío sea el mínimo.

    El objetivo fundamental que persigue la criogenización es conservar un cuerpo humano mediante su congelamiento con el objetivo de que algún día sea descongelado y así poder recuperarlo en el futuro.
    El cuerpo en cuestión habitualmente estará contagiado de alguna enfermedad incurable y se espera que pasado el tiempo haya una solución para la misma. O simplemente, buscan algún antídoto en el futuro para no morir nunca, es decir la típica búsqueda de la eterna juventud.

    El problema presente más importante en el aspecto técnico sobre todo es que tiene muchas opiniones negativas y contrarias. Los científicos no saben con exactitud se el cuerpo no sufrirá daños irreversibles al ser descongelados y si una vez descongelado se le podrá curar de esa enfermedad o simplemente se podrá devolver a la vida a dicho cuerpo. Según ha pasado los años, gracias a las nuevas tecnologías, se han ido introduciendo en distintas sustancias, que se utilizan al congelar el cuerpo, que dañan menos todos los aspectos del cuerpo. Esta nueva tecnología está reduciendo el daño, pero no lo elimina completamente. Además estas sustancias suelen ser toxicidas.

Publicar un comentario